Crónicas 2/02

Benjamin Ayto:

Viernes 31/01;
Benjamin Blanco 26-59 Max Aub
Partido contra un equipo muy superior físicamente y que nos domina desde los primeros minutos, esto acompañado por una muy mala primera parte de los niños que salen dormidos no nos da ninguna opción. A destacar la segunda parte que a nivel de anotación siguió siendo favorable para ellos, pero los nuestros consiguen espabilar y ofrecer buenos minutos.

Sábado 1/02
Salesianos 23-45 Benjamin blanco
Partido en el cual a la ida quedamos 26-22 yendo a la prórroga y hoy demostramos la mejoría.Partido muy bueno de los chiquillos que salen bien corriendo y apretando en defensa un parcial de 0-21 en el segundo cuarto nos da ventaja para todo el encuentro y lo aprovechamos. Muy buen encuentro de los niños para cerrar a lo grande esta primera fase.

Benja IR
Don Bosco 63-47 Benja IR
Partido muy sólido de los benjamines en un encuentro muy empatado durante todos los cuartos, menos en el 5° en el que nos aumentan la diferencia de puntos después de haber estado perdiendo por 7 o menos puntos (o incluso por encima). Muy orgulloso del esfuerzo y resultado que estamos consiguiendo.

Alevin IR
Valencia basket 44 – 3 Alevin IR. Partido muy complicado por la superioridad física que nos sacaban y ademas jugando en un campo grande, notándose así mas la superioridad corriendo. Los jugadores algunos frustrados desde el principio y sin ganas de jugar en muchos momentos. Los jugadores de siempre que le meten caña e intentan hacer lo máximo siempre acaban muertos, ya que hay momentos que juegan solos. Hay que cambiar el chip si queremos competir los partidos y seguir mejorando.

 

Alevin Ayto
Alevin Verde-Maristas B
Buena actitud de la mayoría de jugadores que corren al balance y lo hacemos bastante bien, en ataque ya empezamos a movernos mejor sin balón y salían muchos cortes, no podemos conseguir luchar el partido por el gran acierto de 3 de las rivales que metieron una barbaridad de 3.

Infantil Femenino

Pilar 41 – Inf fem 67
Partido en el que empezamos muy bien , robando balones y consiguiendo canastas fáciles. Continuamos durante toda la primera parte con un gran juego en ataque con muchos cortes. Llegamos al descanso con 40 puntos anotados y habiendo fallando muchísimas canastas solas . En la 2 parte nos relajamos y no conseguimos ampliar la ventaja.

 

Infantil Masculino

Infantil Masc 58 – 34 Burjassot

Buen partido de los chicos que han sabido aprovechar las ventajas en los contraataques y generar juego a partir del pase y corte en las situaciones en estático.

Cadete Femenino:
Cadete femenino 56- Loreto 15
Partido en el conseguimos ventajas en la primera parte con la presión que hacemos en campo rival y no conseguimos muchas canastas en estático porque se cerraban mucho y fallamos tiros de media distancia. En la segunda parte empezamos a pasar más la bola, a conseguir mayores ventajas debajo del aro gracias a romper el 1×1 y doblarla cuando salta la ayuda y conseguimos mucha ventaja en el balance ofensivo y muy buena defensa en ayudas la segunda parte.

Cadete Masculino
Montserrat 65 – 30 Cadete Masc.

Partido difícil donde la pista no acompañaba ya que era pequeña y estaban muy cerrados, sin acierto a canasta, permitimos contraataques con lo que nos sacan la diferencia y con ansias por correr con balón y perdiendo muchos balones por eso. A partir del tercer cuarto, cambiamos y salimos duros en defensa, lo que nos permite correr a veces y al menos jugar en ataque mas calmados.

 

Junior Femenino

Godella 59 – 60 Junior fem

Partido muy igualado contra unas rivales muy intensas, tanto defensiva, como ofensivamente, obligando a que juguemos a un ritmo superior la que estamos acostumbradas, pero que hemos sido capaces de igualar para acabar ganando el partido en los últimos momentos.

Junior Masculino:

Junior 35 – 57 Jovens Almassera

Partido complicado ante un rival de la parte alta de la clasificación que en la ida nos superó por 41 puntos.  El equipo sale enchufado y con ganas de dar guerra y tras una gran primera parte muy intensos en defensa y circulando bastante bien el balón nos vamos empate al descanso. En la segunda parte ellos salen con un nivel de intensidad mayor y nosotros no somos capaces de igualarlo, en parte por la corta rotación (éramos 8 y Marcos y Moreno se pierden gran parte del partido por lesión) y también nos hacen daño con su superioridad física en ambos lados de la pista. Al final nos dejamos llevar y ellos amplían la diferencia que no ha sido tanta a nivel de juego. Contento con la primera parte del equipo pero disgustado porque pienso que podríamos haber dado más guerra. Seguimos 💪🏽

 

Senior

 

Senior 74 – 85 CBC Manises

Partido en el que jugamos una buena primera mitad, en la que nos mantuvimos por delante con un ritmo de anotación alto por parte de ambos equipos y donde el equipo supo mantenerse centrado en atacar la defensa rival. Tras el descanso, el equipo rival sube su intensidad defensiva y consigue sacarnos mentalmente del partido, lo que nos salio caro ya que pese a los esfuerzos por remontar durante el último cuarto no fue posible volver a igualar el partido, dejando escapar un partido en el que ganamos tres de los cuatro periodos jugados.