Benjamin Ayto:
Trinitarias 21-46 Benjamin Blanco
Partido en el cual somos superiores desde el primer minuto, corremos muy bien y robamos muchos balones que nos permiten coger una buena ventaja desde el primer cuarto. El resto de cuartos seguimos dominando el encuentro y jugando muy bien en los dos lados del campo. Muy contento por el juego y el resultado, me arriesgaría a decir que es hasta el momento su mejor partido, pero el nivel del rival influye bastante. Pero bueno muy contento van mejorando a cada partido.

Benjamín IR:
Benja IR 28-44 Carcaixent
Partido contra uno de los que podia ser el rival mas directo (7-2 en la fase anterior) al que le plantamos cara y tenemos cuartos en los que les adelantamos en el resultado. Pero en el 4 o 5 cuarto no somos capaces de pasar de media pista y nos toman una ventaja que no somos capaces de remontar

Alevín IR:
Alevin IR 4 – 45 Betera.

Partido contra un equipo superior pero en el que nosotros hacemos un partido muy flojo. Muy mal balance defensivo que permiten muchos contraataques al rival 1×0 o 2×0. En ataque perdemos muchos pases por darlos muy flojos y poco movimiento de balón. Partido donde falta mucha concentración e intensidad.

Alevín Ayto:
Salesianos 2 – Alevín Verde 42
Partido contra un rival inferior físicamente. Jugamos con muchos pases, y ya nos abrimos y cortamos más. Buena mejoría sobretodo en defensa

Infantil Femenino:
Domus 12- Infantil Fem 52
Gran partido de las chicas ante un equipo inferior físicamente , robamos muchos balones en la presión y nos permite canastas fáciles.

Infantil Masculino:

CB La Pobla 13 – 54 Inf Mas

Sólido partido de los chicos que han sabido ser intensos en defensa y correr con pase durante todo el partido para dominar el ritmo del partido.

Cadete Femenino:
La llum 30 – cadete femenino 50

Partido que sabemos jugar leyendo muy bien el juego, pero donde fallamos canastas fáciles. En defensa, la presión  es espectacular robando muchos balones y forzando la violación de 8 segundos.
Una pena no haber podido cerrar acta por fallar tantas canastas fáciles

Cadete Masculino:
Cadete Masc 35 – 58 Valencia Basket.

Partido en el que en el primer cuarto salimos concentrados y organizados en ataque y con una defensa sólida detrás lo que nos hace irnos por encima en el marcador. En el segundo cuarto, desastre total del equipo, ataques sin cabeza, dejamos de defender duros y eso hace que nos hagan un parcial de +18 que arrastramos todo el partido. En la segunda parte salimos muy bien y con un ataque en estático muy bueno, mas la buena defensa hace que juguemos muy bien. Muy contento con la segunda parte ya que demostramos que sabemos jugar y competimos a un equipo a priori superior que ya nos había ganado 2 veces antes.

Junior Femenino:

Junior Fem 61 – 47 Escuelas Pias

Buen partido de las chicas que supieron correr a partir del rebote y de los robos para distanciarse en el marcador durante la primera parte. En la segunda parte el equipo rival ajusta su defensa y empiezan a ser más solidas en ataque, pero las nuestras supieron manejar el ritmo de partido y buscar ventajas en estático para cerrar el partido.

Junior Masculino:

Junior Mas 49 – 39 CB Barrio del Cristo

Partido bastante serio del equipo en el que vamos en todo momento por delante pero sin despegarnos en ningún momento. Alternamos ratos muy buenos corriendo y robando balones con la presión con algún cortocircuito al atacar la zona perdiendo balones muy tontos.
Enhorabuena a los 8 jugadores que se han dejado todo y han ganado a un rival que iba por delante nuestra en la clasificación. Seguimos 💪🏽

 

Senior Masculino:

Senior 65 – 83 Aldaia

Buen partido de los chicos ante uno de los equipos que pelean por estar en lo alto de la tabla, donde una buena primera parte nos permite ir con una ligera ventaja hasta el llegar al descanso, al que llegamos empate. En la segunda mitad, unos minutos flojos en balance permiten al rival marcharse en el marcador y pese a que el equipo reacciona y pelea por remontar, el acierto de los rivales desde la linea de 3 nos impide pelear por la victoria.

Senior 70 – 58 Barrio del cristo

Partido que empieza con buen ritmo de los nuestros, aprovechando transiciones rápidas para poner cierta distancia en el marcador. En el segundo cuarto, los rivales nos fuerzan a cometer muchos errores y jugar ataques rápidos y poco estructurados, aprovechando para recortar distancias e igualar el marcador. En la segunda parte subimos la intensidad defensiva y comenzamos a atacar con más orden, volviendo a ampliar la distancia con los rivales y cerrando el partido.