MINI-CAMPUS PASCUA 2017

Desde el día 18 de Abril y hasta el día 21, como siempre en las pistas exteriores del I.E.S. Abastos vuestros hijos tienen la oportunidad de disfrutar de unas horas de diversión con juegos de multi-deporte y relajarse en la Piscina Cubierta del Completo Abastos, y por un precio muy reducido. Todo ello supervisado por monitores de las más alta cualifificación. No pierdas la oportunidad de apuntar ya a tus hijos. Con el reparto de los folletos a nuestros socios ha comenzado la inscripción, el cupo es limitado a 60 niñas y niños, por lo que es conveniente entregar la solicitud cuanto antes. Si aún no te ha llegado el folleto lo puedes descargar aquí mismo en la web del Club en el apartado «Descargas».

Invita a tus amigos, primos y compañeros de clase, y si no has venido aún pregunta a los que ya han estado en algún campus del Club y no dudaras en querer venir y repetir.

Para facilitar la entrega de la inscripción estaremos a vuestra disposición todos los lunes desde el 13 de Marzo hasta el 10 de Abril en el local del A.M.P.A. del Colegio Teodoro Llorente, desde las 17:15 horas hasta las 18:45 y para resolver todas las dudas que tengáis.

TE ESPERAMOS «APÚNTATE YA»

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta